DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE ELECTRODOMÉSTICOS A NIVEL NACIONAL  
  INICIO NOSOTROS ARTÍCULOS SERVICIOS CONTACTO  
     
SERVICIO TÉCNICO


MAYEPSA cuenta con equipos y herramientas para brindar un servicio de atención profesional para todos nuestros productos. Técnicos especializados se capacitan continuamente para ofrecer soporte técnico y asesoría respaldando a nivel nacional nuestra línea completa de electrodomésticos.

Stock permanente de repuestos
MAYEPSA asegura un stock de repuestos para garantizar que los productos adquiridos por nuestros clientes tengan una vida útil más prolongada.

Garantía
Los productos MAYEPSA cuentan con una garantía real de fácil aplicación, la cual se hace efectiva con sólo presentar la factura de compra o número de serie del producto.Sin necesidad de enviar cupones u otro trámites y mediante un proceso simple MAYEPSA ofrece a sus usuarios facilidad al momento de hacer cumplir la garantía.
Un año de garantía real para todos sus electrodomésticos.

 

  .................................................................................................................................................................................................................................
Solicite nuestros precios oficiales llenando el siguiente formulario:
EMPRESA
E-MAIL
TELÉFONO
MENSAJE
CATÁLOGO DE PRODUCTOS
 

Todos los productos de todas las líneas ahora al alcance de sus manos. Las mejores marcas en un solo lugar, MAYEPSA presenta su catálogo oficial de productos con los detalles de cada uno de ellos, ordene ya su electrodoméstico y no se pierda de nuestros novedosos descuentos.

Descargue el Catálogo  
SOPORTE ELECTRÓNICO
  Contáctenos y resuelva sus dudas. O envíenos preguntas frecuentes y nosotros de inmediato le responderemos a su correo o le haremos una llamada telefónica.  
Contáctenos vía mail  
 
 
   
 
INICIO NOSOTROS ARTÍCULOS SERVICIOS CONTACTO
 
 

Copyright © 2011, Todos los derechos reservados
KM 11 ½ vía a Daule, Parque California 2, Bodega C 3 . Telfs.: +593 4 2103350 . E-mail: info@mayepsa.com