DISTRIBUIDORA Y COMERCIALIZADORA DE ELECTRODOMÉSTICOS A NIVEL NACIONAL  
  INICIO NOSOTROS ARTÍCULOS SERVICIOS CONTACTO  
     
QUIÉNES SOMOS


MAYEPSA es una empresa que se dedica desde hace 10 años a la distribución y comercialización al por mayor de electrodomésticos a nivel nacional.

Nuestro mayor interés es vender a nuestros clientes los productos con mayor calidad que hay en el mercado con los mejores precios y por supuesto las mejores marcas.

Nuestro canal de distribución abarca casi en su totalidad todo el país, con un sinnúmero de clientes satisfechos de diferentes provincias.

Entre las marcas que tenemos en stock se encuentran: General Electric, Panasonic, Sony, Mabe, Prima, Oster, LG, Philips, Samsung, Durex y muchas más.

Nuestras líneas se encuentran sectorizadas de manera muy conveniente para nuestros clientes con precios de primera y calidad de lujo, le invitamos que recorra nuestro website y disfrute de todas las ventajas de ser cliente, y si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, estaremos gustosos de saber de usted.


Bienvenido!

  .................................................................................................................................................................................................................................
MISIÓN
  Servir a los clientes en cada una de sus necesidades, con énfasis en la distribución y comercialización, ofreciendo una gran variedad de modelos y marcas de calidad con adecuados mecanismos de pago y servicio post venta garantizado.
VISIÓN
  Posicionarnos a nivel nacional, buscando consolidar la atención al cliente a través de un servicio post-venta, brindándole una solución rápida, eficaz y confiable integrada a la distribución de los electrodomésticos.
 
 
   
 
INICIO NOSOTROS ARTÍCULOS SERVICIOS CONTACTO
 
 

Copyright © 2011, Todos los derechos reservados
KM 11 ½ vía a Daule, Parque California 2, Bodega C 3 . Telfs.: +593 4 2103350 . E-mail: info@mayepsa.com